Equipo 21 ejerce su responsabilidad en el área social a través de 3 líneas de actuación

Equipo21 es la organización que otorga los reconocimientos Fit Place to Work® en España.

Fit Place to Work® es un reconocimiento externo a aquellas organizaciones que desarrollan programas de promoción de los estilos de vida activos en el entorno laboral en sintonía con el modelo de promoción de los estilos de vida activos de Fit Place to Work®.

Esta actividad se desarrolla sin ánimo de lucro.

Equipo21 colabora con Deporte y Educación para un Mejor Futuro. Una ONG que opera en Madagascar utilizando el Baloncesto como vehículo y herramienta para ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes más desfavorecidos de su comunidad. 

Anualmente Equipo21 destina parte de sus beneficios al apoyo de esta ONG y ofrece la posibilidad a sus clientes de poder cooperar sobre el terreno aportando recursos o voluntariado de forma directa.

Equipo21 ofrece apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que tengan como misión la de mejorar la vida de las personas más desfavorecidas o con menos oportunidades a través de la actividad física y el deporte.

Para ello, ofrece visibilidad a todas las organizaciones que lo deseen y conecta a empresas interesadas en apoyar los diferentes proyectos y los voluntarios que quieran ayudar con su apoyo estas iniciativas.

Si tienes un proyecto social relacionado con la promoción de la actividad física y/o el deporte y quieres darlo a conocer, rellena nuestro formulario y después de analizar vuestra propuesta lo incluiremos en el directorio de proyectos.

Nombre ONG*

Nombre del proyecto*

Tu email*

Teléfono*

Adjunta tu logotipo

Breve descripción de la ONG:

Equipo 21 apoya los siguientes proyectos incluyéndoles en esta página, facilitando su visibilidad y ayudando a la captación de recursos ya sean humanos o económicos

Educación y deporte para un mejor futuro

Devuélvele al Deporte una parte de lo que te ha dado

Visita nuestra web para conocer todas nuestra actividad. Anímate… ¡te esperamos en Madagascar!

Si deseas hacerte voluntario o colaborar con algún proyecto contacta en bienvenid@equipo21.es y cuéntanos tus intenciones.

Ayuda a otras personas a mejorar su calidad de vida a través del deporte.

¡Tu ayuda, por pequeña que sea, siempre es importante!

Podrás ayudar con tu material deportivo, tu dinero, tu trabajo o tu tiempo.